CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

TODO EN TU EMPRESA

Vamos directamente donde la empresa se encuentre, con cobertura nacional para atender todos los puntos necesarios.

DIFERENTES HORARIOS Y DÍAS DE TRABAJO

Nos acomodamos a los días y horarios laborales de la empresa para ofrecer un servicio transversal a todos los trabajadores.

PUBLICIDAD

Apoyamos la difusión de servicio, entregando afiche digital personalizado con logo corporativo de la empresa, explicando las diferentes etapas de chequeo. Se incluirán nuestras diferentes formas de contacto en caso de dudas o consulta.

TOMA DE HORA DE EVALUACIÓN

Agenda la hora de atención con un sólo click por medio del afiche digital. Se podrá reservar la hora de atención para el día del evento que estemos en la empresa. También existirá la posibilidad de agendar mediante correo electrónico o por llamada telefónica a nuestra central.

SISTEMA DIGITAL

Ficha de clientes, envío de información de compra y producción, entrega de documentos digitales para reembolso (boleta, receta y formulario seguro complementario) en Isapre/Fonasa y Seguro, y notificación de día y hora de entrega de productos adquiridos directamente al correo electrónico de cada cliente

DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Descuentos hasta 30% por la compra de lentes ópticos. Además existirán paquetes promocionales especiales y la posibilidad de acumular millas LATAM con tu compra.

GARANTIZAMOS TU COMPRA

Entrega personalizada de productos en la empresa, con garantía de 1 año en cristales y armazones. *Entrega en regiones sujeta a disponibilidad